miércoles, 15 de julio de 2009

Algo huele mal, don Barack Hussein Obama


AngolaPress y Radio Mundial de Caracas informaron ayer que el comandante estadounidense Stefan Frederick Cook se niega ir a la guerra en Afganistán porque sostiene que Barack Obama no es presidente, ya que “no nació en Estados Unidos”, según consignó a su vez el diario The Ledger Enquirer, de Georgia (EEUU).
Esta desagradable actitud del militar estadounidense llamó la atención hasta del propio presidente de la Nación, Evo Morales, quien calificó la actitud de Stefan Frederick Cook como racista.
Otras noticias provenientes del norte también deben llamarnos la atención. Prensa Latina dio cuenta ayer de que un pastor bautista de California “revolvió el espacio mediático estadounidense tras declarar que todos los días reza para que Dios le mande la muerte al presidente Barack Obama”.
La Agencia Bolivariana de Noticias reprodujo declaraciones de la diputada Jhannett Madriz del Parlamento Andino, quien aseguró que los militares golpistas que actuaron en la perpetración del golpe de Estado contra el gobierno de Manuel Zelaya en Honduras contaron con el respaldo de la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos.
Obama repudió el golpe en Honduras, pero su secretario de Defensa es Robert Gates, herencia de la administración Bush y ex vicedirector de la CIA.
Es imposible pensar que Gates apoye el repudio de Obama
Algo huele mal en Washington.

No hay comentarios: